Autoservicio y experiencia de usuario

Sistemas integrales de autoservicio y administración de atención al público.

EQUIPOS

• Equipos de autoconsulta, autopago, dispensadores de tarjetas, entre otros.
• Sistemas de administración de filas para la gestión de atención al público, con equipos modernos y de alta tecnología.
• Equipos inclusivos para personas con capacidades diferentes.
• Innovación en componentes como dispositivos POS, validación biométrica, reconocimiento facial, entre otros.
• Fabricación de equipos a medida.
• Fabricación de equipos para todo tipo de industrias: Financiera, Servicios, Gobierno, Educación, Minería, Inmobiliario, Retail, Alimentos y Salud.

SOFTWARE

• Integración de software con tecnologías existentes.
• Software para administración de filas y gestión de atención al público.
• Desarrollo de software a medida.
• Integración con sistemas de pago.
• Administración de contenido.

CONTINUIDAD OPERATIVA 24/7

• Convenios de continuidad operativa con cobertura nacional y servicio técnico especializado.
• Implementación: Instalación, capacitación y puesta en marcha.
• Mantenimiento preventivo y correctivo.
• Monitoreo remoto y reportes.
• Actualizaciones de sistemas, hardware y software.
• Capacitación.
• Soporte remoto.