cámara comercio

VIBOLTEC ASOCIADO A CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO

VIBOLTEC ESTÁ ASOCIADO A LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO DE BOLIVIA

Como parte de su estrategia de negocios, la empresa Viboltec se asoció a la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia (CNC). Esta entidad se encarga de promover, fomentar y fortalecer las relaciones comerciales, desarrollando el comercio en el país.

La institución ha organizado jornadas de bienvenida a nuevos socios de la gestión 2018, con el objetivo de crear mesas de negocios y relacionamiento entre las empresas para dar a conocer sus productos y servicios y en el cual participó Viboltec con una mesa informativa.

La empresa también participó en la 11va Rueda Internacional de Negocios organizada por la CNC, que se llevó a cabo el pasado mes de julio en instalaciones del campo Ferial Chuquiago Marka, de la ciudad de La Paz en Bolivia.

La directiva de Viboltec, conoce la importancia de esta afiliación puesto que significa una oportunidad de participación en agendas de negocios, estudios de mercado, así como recibir asesorías especializadas sobre materias de comercio exterior, tributarias y otras.

Viboltec es filial de la empresa multinacional chilena Vigatec, la cual tiene más de 36 años de experiencia en mejorar los procesos de las empresas a través de la integración de soluciones tecnológicas y servicios de alta calidad con reconocimiento internacional.